0 points, 7778 views
Operan a Maradona por cólico renal

DUBAI -- Diego Armando Maradona fue internado este domingo en Dubai a causa de un cólico renal y será operado en las próximas horas en los Emiratos Arabes.

Diego sería dado de alta el lunes tras la intervención quirúrgica que se llevará a cabo este domingo a la noche, según consignó un comunicado del equipo que dirige el argentino: el Al Wasl.

Tras su victoria luego de cinco partidos sin triunfos, el sábado frente a Al Ahli por 2-1, el astro argentino debió ser internado en un hospital de Dubai para extraerle unos cálculos renales.

Los cólicos obligaron a los médicos a decidir una internación de Diego, que esta noche será operado y el lunes, luego de 24 horas en observación, recibirá el alta, según confirmó el club que dirige a través de su cuenta oficial de Twitter.

El sábado, sus dirigidos le habían brindado una alegría tras cinco partido sin ganar: Al Wasl dio vuelta el resultado y superó a Al Ahli por 2-1 en un partido muy difícil.

Mariano Donda, de tiro penal, y el uruguayo Olivera hicieron los goles del equipo de Diego, mientras que el brasileño Grafite había abierto el marcador para Al Ahli.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1448360&s=fut&type=story